VENTAJAS DE LAS CLASES ONLINE PARA UNIVERSITARIOS

10/10

Es cierto que las clases online, de alguna manera o de otra, siempre han existido. Hay diferentes plataformas que te permiten realizar cursos online de todo tipo desde hace muchos años. También hay universidades que permiten realizar ciertos grados y másteres online. Sin embargo, ha sido últimamente cuando todo el panorama educativo (primaria, instituto, estudios superiores y estudios complementarios) ha necesitado redefinirse para adaptarse a la situación que estamos viviendo y trasladarse conjuntamente hacia la formación a distancia. En este artículo trataremos de explicar las ventajas de realizar clases a distancia con nosotros. Es decir, expondremos qué podemos ofrecer como Academia y por qué merecen la pena nuestras clases online.

1. MAYOR FLEXIBILIDAD

El hecho de realizar las clases online os permite adaptaros tanto a ti como al profesor a una multitud de horarios que quizás no serían posibles si tuvieseis que coincidir en un sitio físico. A menudo los desplazamientos, y sobre todo en grandes ciudades, suponen una pérdida de tiempo enorme que de esta manera no existirán. Además podrás dar la clase desde donde te sea más cómodo.

2. SEGUIMIENTO PERSONALIZADO DE NUESTROS PROFESORES

Todos nuestros profesores tienen un plan de seguimiento estructurado para cada alumno. La metodología es la siguiente: primero de todo se establece una clase de prueba de 15 minutos para que el alumno y el profesor se conozcan, sin compromiso. Ahí podrás conocer a tu profesor y se te enseñará la forma de trabajar que tiene. Según tus dudas y tus objetivos, se te propondrá un plan de trabajo u otro, siempre con el objetivo de optimizar el ratio número de horas/productividad. A través del correo te pueden resolver dudas y asesorarte sobre cómo afrontar los exámenes.

3. BANCO DE RECURSOS MUY AMPLIO

En nuestra Academia disponemos de un gran banco de recursos de muchos grados y universidades: apuntes, seminarios, exámenes, informes de prácticas y trabajos. Además, proponemos tipos de examen y ejercicios que, dada nuestra propia experiencia, creemos que podrán salir en los exámenes (¡solemos acertar!). Tenemos muchas presentaciones propias y material generado por nosotros a vuestra disposición.

4. LA EFECTIVIDAD DE NUESTRAS CLASES

Uno de los temores más comunes entre los estudiantes que deben realizar clases online es que no aprendan de la misma manera que físicamente. Afortunadamente, disponemos de un equipo de profesores multidisciplinar que se ha formado para ofrecer clases online y, siempre acompañados de una pizarra digital, os ayudarán a alcanzar vuestras metas. La formación y experiencia de nuestros profesores garantiza la calidad de las clases. Garantizamos, además, que la eficacia de nuestras clases online es la misma que la que habría en clases presenciales.

5. LA POSIBILIDAD DE CLASES GRABADAS

Las clases de repaso complementan y ayudan a consolidar conceptos, pero muchas veces hay detalles que no apuntamos o ciertos pasos que al revisarlos no acabamos de entender. Nuestra plataforma permite al estudiante disponer de la clase grabada durante un tiempo, para que así, de ser necesario, el alumno pueda volver a los momentos de la clase que crea oportunos, a su ritmo y sin la presión de que el tiempo de clase se acaba.

 

En definitiva, creemos que podemos ayudaros y prepararos adecuadamente para vuestros exámenes. Estamos formados y tenemos muchos años de experiencia dando clases a todo tipo de grados y alumnos. ¡No dudes en pedir tu clase de prueba!