NOSOTROS

10/10

Bienvenido/a a Academia CPU.

Si estás leyendo esto es porque te interesa saber quién está detrás de la academia, y eso está muy bien. Cualquier negocio, por importante que sea, lo llevan personas. Sin embargo, no todos pueden decir que la llevan profesionales y gente a la que le gusta su trabajo. En Academia CPU, cada día damos cobertura y apoyo a decenas de estudiantes universitarios con nuestros profesores, aplicando nuestra metodología y ayudando a conseguir los objetivos de los alumnos que tenemos.

Toda la familia que formamos esta academia somos profesionales de la educación en diferentes ámbitos con amplia experiencia. Hay compañeros jóvenes, de 25 años, y otros con más edad, 44 años, pero todos llevan a sus espaldas cientos de horas docentes. La mayoría hemos conseguido experiencia en academias presenciales, dando clases particulares o grupales, pero tras una reconversión, en 2018 decidimos formar lo que puedes ver: una academia online de apoyo a universitarios. 

Los motivos fueron diversos, pero tras lo acontecido por el Covid19, el escaso tiempo con el que se dispone para la rutina diaria y los medios de comunicación actuales, el tiempo nos dio la razón y que podemos dar apoyo a cualquier estudiante, esté donde esté, a la hora que le convenga y a un precio personalizado, mejorando los servicios, y, lo mejor, la vida de cada uno de ellos. 

Puedes concertar con nosotros una videollamada para conocernos un poco más, preguntas las dudas o ver, que detrás de esta página, hay personas que pasamos por lo mismo que tú y que ahora, con nuestra experiencia, podemos ayudarte. 

¡Esperamos conocerte pronto!