PREGUNTAS FRECUENTES

10/10

LA ACADEMIA

Somos una academia de clases para universitarios a distancia, pudiendo ser las clases particulares o en grupo.

Damos apoyo a estudiantes universitarios de diferentes grados y facultades. Somos especialistas en asignaturas biosanitarias, químicas y matemáticas. 

Donde tú quieras. Somos una academia online, por lo que no tenemos sede física. Esto hace que podamos rebajar los costes de las clases y podamos dar servicio desde cualquier lugar donde resida o esté la persona interesada. 

Nuestras garantía son nuestra profesionalidad, atención y conocimientos demostrables. Nadie te puede garantizar el aprobado en esa asignatura que se te resiste, pero ten por seguro que nosotros daremos el 100% para que lo consigas. Tesón, constancia y trabajo. 

Todos nuestros activos tienen entre 26 y 44 años. Somos jóvenes, pero ampliamente preparados. La mayoría de nosotros hemos pertenecido a academias presenciales en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Sevilla. Cada profesor/a tiene, como mínimo, 4 años de experiencia docente a estos niveles superiores. 

Licenciados, graduados, ingenieros y doctorados. Formamos parte de este proyecto más de 15 personas, tituladas universitarias y con amplia experiencia en docencia y clases para niveles superiores. 

LAS CLASES

Desde Genética o Química orgánica hasta Cálculo o Física. Comprueba nuestro catálogo de asignaturas ordenado por universidades y grados y si no encuentras la asignatura, escríbenos. 

Las clases se impartirán el día y la hora que se convengan entre el estudiante (o estudiantes) y el profesor. De lunes a sábado, a cualquier hora dentro del horario de 9h a 21h.

Los precios los puedes ver en nuestra página de precios actualizada para este 2020/21. Como verás, dependen de las horas contratadas, packs y número de alumnos. 

Cada clase dura 1h desde la hora de comienzo pactada con el estudiante. A partir de esa hora, se podrán contratar fracciones, abonando la parte proporcional en cada caso. 

Mediante la plataforma Zoom (www.zoom.us). 

Sí, puedes tener una pequeña reunión con el profesor para que le conozcas y le indiques qué necesitas. A partir de ahí, se te indicará una serie de pautas y aclaraciones sin ningún coste. Una vez terminada esta pequeña asesoría, se procederá, en caso afirmativo por el estudiante, a la contratación de clases o packs.

OTROS

Se puede pagar por transferencia bancaria, tarjeta o Paypal. 

Sí, pero con más de 24h de antelación sobre el inicio de la clase acordado. En caso de cancelar con menos tiempo, se dará la clase por impartida y no habrá devolución o repetición de la misma. 

No, pueden ser usados para todas las materias que impartimos. 

La duración para poder usar un bono o pack desde su contratación es de 1 año.

Las clases de los packs son personales, por lo que no se pueden transferir clases no impartidas.

Desde el primer momento intentaremos ser lo más profesionales y cercanos posible. A fin de que no suceda una disconformidad, tendrás la posibilidad de conocer a tu profesor antes de contratar los servicios mediante videollamada. En caso de que luego no te guste la clase, buscaremos a otra profesor/a para que la imparta y se acomode a tus preferencias. Si te sobran clases de un pack contratado para una materia, puedes usarlas para otras asignaturas en el futuro.

Los precios de grupo se calculan en base al número de personas que desean recibir clases de una materia. Como los pagos se hacen por adelantado, si un estudiante no accede al día acordado, perderá su clase, sin cobrarse nada al resto de asistentes. 

Con una conexión convencional es suficiente. Recomendamos que las clases sean mediante un ordenador y no por móvil, así como por wifi y no por red móvil para que la conexión sea más estable.  

No hace falta ningún software ni comprar nada. Tan solo una conexión de internet, una cámara y un micro para poder ver y conversar con el profesor/a.

Como ya hemos descrito en esta página y en otras, somos ante todo PERSONAS. Eso quiere decir que, a pesar de no poder asegurarte tu aprobado o esa nota que deseas, trabajaremos al 100% para que lo consigas. Estamos abiertos a consejos, recomendaciones y sugerencias para seguir creciendo. Nos encanta nuestro trabajo y esperamos que puedas comprobarlo.