Clases de programación

Academia CPU tiene cursos y clases particulares de lenguajes de programación. Comprueba por qué somos los mejores en la preparación y refuerzo de asignaturas universitarias. Solicita tu clase de orientación para conocer al profesor y preguntar sobre cómo afrontar la asignatura y el tiempo que precisas para prepararte. 

El lenguaje C es usado para crear programas de software para computadoras en empresas, hogar, juegos y otras áreas

C# es uno de los lenguajes de programación diseñados para la infraestructura de lenguaje común. Utiliza el modelo de objetos de la plataforma . NET, similar al de Java, aunque incluye mejoras derivadas de otros lenguajes.

Las aplicaciones del lenguaje C++ son muy extensas. Podemos nombrar que navegadores WEB, Sistemas operativos, Bases de datos, bibliotecas, aplicaciones gráficas, nubes, videojuegos, compiladores, etc.

Java ofrece toda la funcionalidad de un lenguaje potente, pero sin las características menos usadas y más confusas de éstos. C++ es un lenguaje que adolece de falta de seguridad, pero C y C++ son lenguajes más difundidos, por ello Java se diseñó para ser parecido a C++ y así facilitar un rápido y fácil aprendizaje.

El lenguaje de programación Python utiliza módulos de código que son intercambiables en lugar de una larga lista de instrucciones que era estándar para los lenguajes de programación funcional.

Bash (Bourne-again shell) es un lenguaje de comandos y shell de Unix. Bash es un procesador de comandos que generalmente se ejecuta en una ventana de texto donde el usuario escribe comandos que causan acciones.

LaTeX es un sistema de preparación de documentos. Con él puedes preparar manuscritos , artículos de revista, cartas, tesis, presentaciones y cualquier tipo de documento que quisieras imprimir en papel o mostrar en pantalla.

HTML (Lenguaje de Marcas de Hipertexto, del inglés HyperText Markup Language) es el componente más básico de la Web. Define el significado y la estructura del contenido web. 

GitHub es una plataforma de desarrollo colaborativo de software para alojar proyectos utilizando el sistema de control de versiones Git. El código se almacena de forma pública, aunque también se puede hacer de forma privada.

Matrícula gratuita

Paga solo por los servicios que contrates.

Grupos reducidos

Máximo 8 alumnos por clase.

Clases y cursos online

Desde donde te encuentres.

Atención personalizada

Recibe una orientación previa.

Horarios flexibles

Nos adaptamos a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

Cada clase dura 1h desde la hora de comienzo pactada con el estudiante. A partir de esa hora, se podrán contratar fracciones, abonando la parte proporcional en cada caso. 

Mediante la plataforma Zoom (www.zoom.us)

Sí, puedes tener una pequeña reunión con el profesor para que le conozcas y le indiques qué necesitas. A partir de ahí, se te indicará una serie de pautas y aclaraciones sin ningún coste. Una vez terminada esta pequeña asesoría, se procederá, en caso afirmativo por el estudiante, a la contratación de clases o packs.

Como ya hemos descrito en esta página y en otras, somos ante todo PERSONAS. Eso quiere decir que, a pesar de no poder asegurarte tu aprobado o esa nota que deseas, trabajaremos al 100% para que lo consigas. Estamos abiertos a consejos, recomendaciones y sugerencias para seguir creciendo. Nos encanta nuestro trabajo y esperamos que puedas comprobarlo. 

Los precios de grupo se calculan en base al número de personas que desean recibir clases de una materia. Como los pagos se hacen por adelantado, si un estudiante no accede al día acordado, perderá su clase, sin cobrarse nada al resto de asistentes. 

No hace falta ningún software ni comprar nada. Tan solo una conexión de internet, una cámara y un micro para poder ver y conversar con el profesor/a.

¿Quieres apuntarte a algún curso?

Si ya has leído todo y quieres iniciar tu preparación lo antes posible, rellena tus datos y te enviaremos e informaremos de lo necesario para comenzar. En caso que tengas dudas, pregúntanos en cualquiera de las formas de contacto y te ayudaremos.

EXCELENTE
13 reseñas en
Marta García Santos
Marta García Santos
16/06/2021
Miguel Ángel me ayudó un montón con las clases de genética, mil gracias! Muy recomendable 🙂
Lee mas
Patricia Busquets Sifuentes
Patricia Busquets Sifuentes
16/06/2021
Grandes profesionales. Te preparan muy bien para el acceso universitario. 100% recomendado!
Lee mas
Meritxell Pollino Sánchez
Meritxell Pollino Sánchez
15/06/2021
La verdad es que me fue de gran ayuda hacer clases de Física. Gracias a la profesora que era muy atenta y me supo explicar todo de manera clara he sacado muy buena nota en el examen.
Lee mas
Zack Dybala
Zack Dybala
15/06/2021
Hice clases de Cálculo en la academia con unos amigos y nos fue muy bien. Las clases en grupo las aprovechamos mucho y conseguimos aprobar. Lo recomiendo
Lee mas
Maria José Gonzalez Zabaleta
Maria José Gonzalez Zabaleta
15/06/2021
Lee mas
Blanca Palacios Andrés
Blanca Palacios Andrés
15/06/2021
Lee mas
Natalia de la Fuente Page
Natalia de la Fuente Page
15/06/2021
Todo el equipo está muy bien preparado y me han ayudado en todo momentos con mis dudas. Súper recomendable
Lee mas
Antonio Cañete Fernández
Antonio Cañete Fernández
15/06/2021
Las clases de Bioquímica con Miguel Angel me han ido de 10, me han ayudado a aprobar y con nota.
Lee mas
Rocio Navas
Rocio Navas
11/06/2021
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lee mas

* Puedes ver más opiniones sobre nosotros en este enlace.