CLASES DE APOYO UNIVERSITARIO

10/10

Si estás leyendo esto es porque estás interesado en nosotros, y eso nos encanta. En esta página vamos a explicarte cómo funciona nuestra academia, las clases y los pagos, para que sepas de primera mano lo que podemos ofrecerte y puedas comprobar nuestro trabajo, de forma clara y transparente. La idea es que veas que detrás de esta página hay un grupo humano dispuesto a ayudarte y asesorarte para que cumplas tus objetivos.

ACADEMIA UNIVERSITARIA 100% ESPECIALIZADA

Como habrás podido comprobar, somos una academia online. Eso quiere decir que las clases son a distancia y que podrás recibirlas donde desees y a la hora que prefieras, previo acuerdo con el profesor/a.

Es muy común pensar que las clases a distancia son de una menor calidad que las presenciales, pero te recomendamos que leas nuestro post sobre las ventajas de prepararte online y que compruebes de primera mano, con nuestra clase de asesoramiento gratuita, lo que podemos hacer para prepararte y la profesionalidad con la que trabajamos. Las ventajas de recibir clases a distancia son muchas y, con las herramientas actuales, una realidad para mejorar la calidad de los estudiantes, ahorrando tiempo y dinero

CARACTERÍSTICAS DE LAS CLASES

Lo primero que debes comprobar es si la asignatura de la que precisas refuerzo la tenemos en nuestro catálogo. Si no es así, escríbenos para poder evaluar tu materia y ver la posibilidad de preparártela. Ahora, te mostramos las características de nuestros servicios:

  • Las clases que ofrecemos tienen una duración de 1 hora.
  • La plataforma por la cual se imparte la clase es por Zoom (www.zoom.us). No es necesario que te descargues nada ni pagues por el servicio. 
  • La conexión a internet debe ser estable, por lo que recomendamos que sea un portátil o sobremesa conectado a la red wifi o por cable. Se puede hacer por red móvil, pero podría haber algún problema de conectividad. 
  • Tu ordenador o dispositivo móvil tiene que tener acceso una webcam y un micrófono para poder comunicarnos contigo durante la clase. Ese es el único requisito, además de la conexión a internet.

PASOS A SEGUIR

1. Una vez que nos tengas decidido prepararte con nosotros debes proceder a la inscripción. Antes de inscribirte, piensa si vas a querer un pack o una clase particular o compartida con más personas. Esto es importante porque los precios pueden variar. Si tienes alguna duda sobre ello o alguno de tus compañeros o amigos, consultadnos. La idea es si vais a ser varios, hagáis la inscripción juntos para organizar horarios y precios. 

2. Cuando hayamos recibido la inscripción nos pondremos en contacto contigo para conocerte, evaluar tu asignatura con tu profesor asignado y concretar el horario de las clases. 

3. Tendrás una reunión con tu profesor para acordar las clases y cómo es la metodología con él/ella. De esta forma, podréis hablar sobre cómo proceder a las clases y su organización.

4. Una vez establecida la reunión con tu profesor y ubicadas las fechas de las clases o cursos, se procede al pago de los servicios a contratar. El método de pago se incluye en el email que te enviamos al recibir la inscripción, siendo los posibles métodos de pago: transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

5. Tras haber completado la inscripción y el pago, te enviaremos las claves de acceso e invitación para que puedas iniciar las clases el día a la hora que hayáis acordado. 

Es normal que tengas dudas o preguntas. Como hemos comentado, puedes contactarnos cuando desees para hablar e informarte sobre nosotros o las clases. Hemos recopilado todas estas cuestiones en nuestras preguntas Frecuentes

¡Esperamos saber de ti pronto!

* Puedes ver más opiniones sobre nosotros en este enlace.