ACADEMIA UNIVERSITARIA UE

10/10

La Universidad Europea de Madrid más de 50 titulaciones oficiales. Cada año, más de 10.000 alumnos de 110 nacionalidades están matriculados en sus cursos. Si eres uno de ellos, y necesitas un apoyo para sacar adelante las asignaturas de tu estudio, cuenta con Academia CPU. Somos una academia especializada en preparación universitaria para la UE, llevando cada año a decenas de alumnos a conseguir su objetivo. Puedes probar con nosotros una clase de prueba online, donde te podrás reunir con tu profesor y conocerle. Podrás hablar con él/ella de tu materia y ubicar el horario o curso que mejor se ajuste a tus necesidades. 

ASIGNATURAS UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Aquí tienes un listado con todas las asignaturas que impartimos de refuerzo, apoyo o curso y su correspondiente grado universitario. Puedes pinchar en la asignatura para ingresar a su apartado y conocer más sobre el servicio que te podemos ofrecer. 

AsignaturaUniversidadGrado
BiologíaUniversidad Europea Madrid (UE)Biotecnología, Ingeniería Biomédica, Nutrición
Biología CelularUniversidad Europea Madrid (UE)Biotecnología, Ingeniería Biomédica, Fisioterapia, Medicina 
Biología MolecularUniversidad Europea Madrid (UE)Biotecnología, Farmacia, Nutrición
BioquímicaUniversidad Europea Madrid (UE)Biotecnología, Medicina, Nutrición
CálculoUniversidad Europea Madrid (UE)Ingeniería Biomédica
FísicaUniversidad Europea Madrid (UE)Biotecnología, Fisioterapia
GenéticaUniversidad Europea Madrid (UE)Biotecnología, Ingeniería Biomédica, Medicina, Nutrición
Inmunología Universidad Europea Madrid UE)Biotecnología, Farmacia, Medicina
MatemáticasUniversidad Europea Madrid (UE)Biotecnología, Farmacia
QuímicaUniversidad Europea Madrid (UE)Biotecnología, Farmacia, Ingeniería Biomédica, Nutrición 
Química OrgánicaUniversidad Europea Madrid (UE)Biotecnología, Farmacia

HORARIOS Y PRECIOS

Los horarios de los cursos dependen de la disponibilidad del profesor y de los alumnos. Se intenta adecuar los horarios con la vida académica y privada de los estudiantes. Por ello, es preciso consultar la disponibilidad en info@clasesparauniversitarios.com

Los precios dependerán de los servicios contratados. Puedes verlos en este enlace.

Si tienes dudas de la contratación, puedes conocer más sobre nosotros y las clases.

¿POR QUÉ ACADEMIA CPU?

E-learning

Prepárate desde donde estés sin tener que moverte.

Flexibilidad

Maximiza tu tiempo y planifica tus clases cuando mejor te venga.

Seguimiento

Metodología privada y planes de trabajo personalizados.

Recursos

Apuntes, seminarios, exámenes, informes de prácticas y trabajos

Efectividad

Profesores con experiencia y pizarras digitales para ayudarte con tus objetivos.

Grabación

Posibilidad de grabar la clase para su posterior visionado.

¿NO ENCUENTRAS TU GRADO?

Escríbenos informándonos sobre qué asignatura quieres prepararte para conocer su plan de estudios y ver la viabilidad de poder darte el apoyo que necesitas. En la mayoría de los casos de ámbito biosanitario y primeros cursos de grado podremos ayudarte sin problema.

PREGUNTAS FRECUENTES

Te dejamos las preguntas más frecuentes que nos hacen. Puedes ver más en este enlace. Si lo deseas, nos puedes preguntar también por WhatsApp o email. 

Cada clase dura 1h desde la hora de comienzo pactada con el estudiante. A partir de esa hora, se podrán contratar fracciones, abonando la parte proporcional en cada caso. 

Mediante la plataforma Zoom (www.zoom.us). 

Sí, puedes tener una pequeña reunión con el profesor para que le conozcas y le indiques qué necesitas. A partir de ahí, se te indicará una serie de pautas y aclaraciones sin ningún coste. Una vez terminada esta pequeña asesoría, se procederá, en caso afirmativo por el estudiante, a la contratación de clases o packs.

Como ya hemos descrito en esta página y en otras, somos ante todo PERSONAS. Eso quiere decir que, a pesar de no poder asegurarte tu aprobado o esa nota que deseas, trabajaremos al 100% para que lo consigas. Estamos abiertos a consejos, recomendaciones y sugerencias para seguir creciendo. Nos encanta nuestro trabajo y esperamos que puedas comprobarlo. 

Los precios de grupo se calculan en base al número de personas que desean recibir clases de una materia. Como los pagos se hacen por adelantado, si un estudiante no accede al día acordado, perderá su clase, sin cobrarse nada al resto de asistentes. 

No hace falta ningún software ni comprar nada. Tan solo una conexión de internet, una cámara y un micro para poder ver y conversar con el profesor/a.

OK! ¡QUIERO COMENZAR YA!

Es normal que tengas dudas o preguntas. Como hemos comentado, puedes contactarnos cuando desees para hablar e informarte sobre nosotros o las clases. 

¡Esperamos saber de ti pronto!

CONTACTO

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡Mándanos tu CV!

Academia CPU © 2021